La presentación estará disponible próximamente
Este vídeo está disponible únicamente para usuarios de Cloud Champion. Por favor, inicia sesión o regístrate para continuar.
Detalles de la sesión
El servicio al cliente de Dynamics 365 permite a las empresas brindar una experiencia end to end a través de una única plataforma. Pondremos foco en la estrategia, en las preocupaciones típicas de las organizaciones de servicio al cliente y en las características de nuestra plataforma que nos permite brindar un soporte consistente y conectado en todos los canales.
Agenda
- Contexto funcional y de oportunidad.
- Demo (Value selling)
- Road map
- Cross-Selling & ISVs
- Compete
- Q&A
Etiquetas
Confirmar Compañia
Datos de la compañía proporcionados por Clearbit (www.clearbit.com)
¿Tienes problemas? Contáctanos.
Destacado en
Biz Apps Innovation Communities
Recomendaciones

External Identities: Mejorando la Seguridad y la Experiencia del Usuario

Protección de Containers - La tormenta perfecta

Microsoft Entra: Seguridad y eficiencia no están reñidas

Estrategias para la protección de la información en Copilot Chat usando Microsoft Purview

Nuevos requisitos de autorización e incentivos para partners en el ecosistema CSP