Soporte Preventa Técnica

Uno de los beneficios de contar con una Competencia como partner de Microsoft o con un Microsoft Action Pack te da derecho a acceder al equipo de preventa técnica de Microsoft España.

Se trata de un equipo local que te podrá ayudar a resolver dudas funcionales sobre producto, te podrá ofrecer información sobre competidores y te ofrecerá una orientación personalizada durante todo el proceso de preventa de tus oportunidades.

  • Los socios de nivel Silver y Gold pueden usar el beneficio de Asistencia de preventa técnica (Ilimitado) o bien las horas de asesoría asignadas por vigencia del contrato.
  • Los suscriptores de Action Pack pueden usar las horas de asesoría para socios a partir de su primera venta Cloud.
  • Los miembros de la red pueden comprar horas de asesoría para recibir ayuda a través de la comunidad de soporte técnico para socios.

La descripción de los beneficios técnicos para cada área la podéis encontrar aquí.

Los detalles del ámbito de este servicio los puedes encontrar aquí y para poder acceder a ellos recuerda el enlace aquí y para poder acceder a ellos recuerda el enlace http://aka.ms/TechConsultInstructions o la dirección sppts@microsoft.com